Talleres Hontoria, Servicio Oficial Renault y Dacia en Madrid

Nuestras Noticias

Renault presenta su nuevo Austral SUV

Renault presenta su nuevo Austral SUV
Miércoles, 9 de marzo de 2022

Este nuevo vehículo que releva al Kadjar, tiene la misión de recuperar el lugar del mercado que no supo defender el anterior. La firma francesa ha puesto todas sus expectativas en este coche del segmento SUV.

Con una pequeña gama de motores híbridos, pretende ser uno de los primeros “Renaulution” junto al nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico, coche del que hablamos en nuestro anterior blog.

El coche cuenta con 4.51 metros de largo y una distancia entre sus ejes de 2.67 metros, 1.62 m de alto y 1.83 de ancho. Una de sus características más destacables es su eje frontal, ya que goza de una parrilla con efecto de tablero de ajedrez. Además cuenta con una firma con la forma de C, los modelos anteriores ya contaban con este elemento.

Desde Renault han anunciado que a este vehículo le llegará una versión especial que se llamará “Espirit Alpine”. Este nuevo coche gris mate con el techo negro, tendrá unas llantas específicas y unos detalles interiores de color azul, blanco y rojo.

Todavía no se ha hablado sobre el precio que tendrá este nuevo Renault Astral, pero todo apunta que empezará con una de los más competitivo, y es que sus emisiones se quedan por debajo de lo mínimo legal 8120 g/km) y tampoco se deberá pagar el impuesto de matriculación

Tecnología interior

Las pantallas tecnológicas vuelven a ser las principales protagonistas del interior de un Renault. Cuenta con la pantalla OpenR de 12,3 pulgadas destinada al cuadro de instrumentos y 12 para la pantalla central.

Además tendrá las luces conocidad como “Living Lights” que cambian de color cada 30 minutos de manera independiente y se basan en el ciclo biológico propio del ser humano.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios