Nuestras Noticias

Talleres Hontoria, Servicio Oficial Renault y Dacia en Madrid

RENAULT DACIA TALLERES HONTORIA SE SUMA A LA FAMILIA 7 ESTRELLAS

RENAULT DACIA TALLERES HONTORIA SE SUMA A LA FAMILIA 7 ESTRELLAS
Jueves, 23 de mayo de 2019

 

Renault Dacia Talleres Hontoria se unen a la familia 7 Estrellas con estos coches que harán la labor de asistir en carrera a todas nuestras ESTRELLAS en caso de que lo necesiten.

Todos sabemos que una carrera se gana, a menudo, por segundos, y una vez se inicia cada etapa, cada prueba del Circuito 7 Estrellas, el crono arranca y es necesario evitar que una bicicleta se detenga más de lo necesario. De modo que el rendimiento de la organización, en aras de asistir a los corredores en posibles averías, se convierte en algo muy importante.

Es ahí cuando aparece RENAULT DACIA y Talleres Hontoria con estos espectaculares y eficientes coches que actuarán como asistencia en todas las carreras del Circuito Scott 7 Estrellas.

Sin duda, una garantía de fiabilidad no sólo para la organización del Circuito, si no también para todos vosotros, los corredores que os jugáis tanto en cada prueba.

¡Fiabilidad, eficacia y ÉXITO!

https://www.circuito7estrellas.com/c7e-noticia/leer/renault

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad