Talleres Hontoria, Servicio Oficial Renault y Dacia en Madrid

Nuestras Noticias

Renault Arkana gana el premio ABC a Mejor coche del año 2022

Renault Arkana gana el premio ABC a Mejor coche del año 2022
Viernes, 17 de diciembre de 2021

El Renault Arkana se hace con el podio en los premios ABC a "Mejor coche del año" 2022 y gana la 50ª edición

Hace unos días salieron los resultados del premio ABC a mejor coche 2022 y... ¡El Renault Arkana ha resultado ganador!

Renault ha conseguido imponerse ante marcas como Hyundai o Audi que han quedado en segundo y tercer puesto respectivamente. El Renault Arkana ha conseguido el 16´52% total de los votos distribuyéndose en un 7´56% votos del jurado profesional, 6´25% de los lectores premium y 2´71% de los lectores generales de ABC mientras que el Hyundai Tucson ha conseguido el 13,22% y el Audi Q4 e-tron el 11,87% de los votos.

Esta era la edición número 50 de estos premios del motor que organiza ABC. En la primera edición también se llevó el premio Renault con su Renault 5. En total Renault ha ganado 10 veces esta competición. Al Arkana y al Renault 5 se suman el Renault 18, Renault 9, Renault 21, Renault 19, Renault Clio, Renault Twingo, Renault Laguna y Renault Mégane.

Además de su increíble diseño exterior, su amplitud interior o su tecnología incorporada, el Arkana es un vehículo que cuenta con todas las ayudas a una conducción segura de última generación en las que se incluyen, entre otras, la alerta de ángulo muerto, la alerta de cambio involuntario de carril o la frenada activa de emergencia ante peatones y ciclistas. Todo esto hace que el Arkana cuente con las 5 estrellas del Euro NCAP, el programa de seguridad para automóviles europeo. También al tener un motor híbrido cuenta con la etiqueta ECO. 

El Renault Arkana se puede comprar desde 25.047 euros.

Puedes leer la noticia oficial completa aquí

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios