Talleres Hontoria, Servicio Oficial Renault y Dacia en Madrid

Nuestras Noticias

La rebaja al combustible se extiende a todos los ciudadanos

La rebaja al combustible se extiende a todos los ciudadanos
Miércoles, 30 de marzo de 2022

La rebaja al combustible se extiende a todos los ciudadanos

Durante el ciclo “Generación de Oportunidades”, organizado por diferentes medios, el Gobierno anunció las medidas que se han tomado para abaratar el precio de los combustibles para los transportistas.

Esta medida presentada por Pedro Sánchez consiguió acabar con la huelga que han protagonizados los transportistas los últimos días. Sin embargo, el Gobierno ha anunciado que esta rebaja de 20 céntimos/litro se extiende a toda la población.

Es el Estado el que asumirá esos 15 céntimos/litro mientras que los 5 céntimos restantes serán asumidos por la estación de servicio en particular.

De momento se desconoce más información más se deduce que a lo largo de las próximas semanas el actual gobierno, encabezado por Pedro Sánchez informará sobre las fechas y obligaciones que envuelven a esta nueva reforma del combustible.  

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios