Talleres Hontoria, Servicio Oficial Renault y Dacia en Madrid

Nuestras Noticias

El Dacia Sandero triunfa en Europa

El Dacia Sandero triunfa en Europa
Martes, 10 de mayo de 2022

El Sandero desde su lanzamiento en 2017, es el modelo líder de los particulares. Y en estos primeros meses del nuevo año 2022, sigue consagrándose líder del mercado europeo. Este coche del grupo Renault, a pesar de la subida reciente de los precios, ha visto como las ventas del Sandero han repuntado en las preferencias de los compradores.

La subida de los precios también se ha visto influenciada por la nueva actualización del modelo de Sandero (desde 12.590 euros), al modelo todo camino Stepway (14.680). Aun así, según publica la consultora Jato, el Dacia Sendero ha sido el coche más vendido durante los meses de Enero y Febrero en Europa, consiguiendo un total de 32.238 matriculaciones y registrando un incremento del 10, 2 % que en el mismo periodo que el año anterior.

Esta mejora es muy significativa ya que el mercado ha dejado de funcionar con la eficacia y ligereza a la que nos tenía acostumbrados. En el grupo de los diez coches preferidos por los compradores de Europa también se encuentra en Renault Clio.

Además, el Dacia Sandero consigue salvar los resultados de Renault, y se clasifica como el coche más vendido en los ocho años anteriores en el mercado español. Siendo así el coche líder entre los híbridos de gas GLP.

El triunfo del coche puede deberse a sus características en las que se encuentran la sencillez y un precio más que accesible y competente. Y es que el valor del coche es importantísimo en estos tiempos que corren de incertidumbre. La crisis energética, la carencia de algunos componentes y la inestabilidad política con las guerras en Europa, no favorecen al libre mercado.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios