Talleres Hontoria, Servicio Oficial Renault y Dacia en Madrid

Nuestras Noticias

El coche eléctrico más barato en España en 2022

El coche eléctrico más barato en España en 2022
Martes, 5 de abril de 2022

Cada vez es más el auge de los coches eléctricos. Hasta ahora estos se movían en unos rangos altos en cuanto a su precio. Sin embargo, gracias al avance que han tenido podemos encontrar coches eléctricos asequibles y competitivos.

El fin de los motores de combustión, el impulso de los propulsores eléctricos, la falta de microchips, la subida de precio del combustible, los problemas de transportes…, son numerosos los factores que están entorpeciendo y afectando al mercado automovilístico. Ya que todos ellos afectan a la intención de compra de los usuarios, cambiándola por completo.

Es por ello que los eléctricos han aumento en un 5% su compra este 2022, en comparación con el año anterior, según publica el Observatorio Cetelem. Pero es aquí también donde los usuarios buscan un coche asequible, barato y de buenas prestaciones.

Y podemos decir, que ¡es posible!, ¡es posible un eléctrico por menos de 10000 euros! Sí, tal como suena. El Dacia Spring viene a poner la energía eléctrica al servicio de todos, por tan solo 9.500€.

En la actualidad la marca Dacia ofrece este coche con dos equipamientos. Siendo el primero el acabado de acceso, también llamado Confort, en los que los elementos más destacados son el climatizador, los retrovisores exteriores (también eléctricos) o la frenada de emergencia asistida.

No esperes más y ve a por tu coche eléctrico. Un modelo urbano y rentable para aquellos que no son demasiado exigentes, de ahí su potencia y precio, estando sus autonomía justo dentro del mercado.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios