Talleres Hontoria, Servicio Oficial Renault y Dacia en Madrid

Nuestras Noticias

El Ayuntamiento de Madrid destina 4 millones de euros más a "Cambia 360"

El Ayuntamiento de Madrid destina 4 millones de euros más a "Cambia 360"
Lunes, 30 de mayo de 2022

El Ayuntamiento de Madrid ha recibido una capsula de 4 millones de euros para afrontar la gran demanda que hay en la capital española en el plan de ayudas Camia 360.

Esta demanda se ha visto desbordada en tan solo 5 días y ya cuenta con una larga lista de espera. Y es que se ha demostrado que las características de este plan han sido todo un éxito compaginando las del Moves 3 con las subvenciones por la compra de turismos de gasolina y diésel, siendo estos más fáciles de tramitar.

El plan de ayudas “cambia 360” para comprar coches con etiqueta ECO, CERO y C

El Ayuntamiento de Madrid lanza un plan de ayudas “Cambia 360”, que consiste en el cambio de un coche o furgoneta particular por un vehículo con las etiquetas ECO, CERO y C. Este plan comenzó el paso 13 de mayo y se podrá solicitar hasta el 27 de junio.

Las ayudas van hasta 8500 euros un vehículo de etiqueta CERO, 5500 euros por uno de etiqueta ECO y por último, 2500 con pegatina C (gasolina o diésel).  Este nuevo plan tiene una novedad muy importante con respecto a otros anteriores como abarcar aquellos vehículos con etiqueta C.

Entre las condiciones para recibir dicha ayuda se encuentra el requisito obligatorio de estar empadronado en Madrid y pagar el impuesto de circulación (IVTM) en la capital española. Y en segundo lugar, que los coches deben ser nuevos de concesionario.

Además, Cambia 360 puede incrementar un 10% si se dan ciertas circunstancias como ser familia numerosa o en el caso de discapacidad con movilidad reducida, si se adquiere un vehículo apropiado para ello.

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios