Talleres Hontoria, Servicio Oficial Renault y Dacia en Madrid

Noticias oficiales

Vuelve la campaña JASP de Renault, ahora con Eduardo Noriega

Vuelve la campaña JASP de Renault, ahora con Eduardo Noriega
Martes, 31 de mayo de 2022

Si ya tienes unos años, seguro que te acuerdas de una campaña lanzada en los años noventa en la que el primer Renault Clio se identificaba con la generación JASP (Joven, Aunque Sobradamente Preparados).

 

En ella aparecía un joven que se presentaba ante su superior con un guion de un programa de televisión que pretendía dirigir. Y cuando este le recriminaba su aspecto informal, el hecho de tocar por las noches en un tugurio y su descaro al contestar al presidente de la compañía, el joven argumentaba que mientras tanto había terminado las carreras de Historia y Periodismo y hablaba inglés y alemán, como le habían pedido.

Aquella campaña, que conectaba a los jóvenes que habían recibido una formación muy amplia pero a los que todavía se ponían trabas en el mundo laboral, renace ahora con el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, un modelo 'muy preparado' con un motor de 220 CV, 470 km de autonomía y un equipamiento que incluye sistema OpenR Link con Google integrado, además de equipo de sonido Harman Kardon.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios